Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA de ANANDA MUEBLES DE OFICINA .

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS
No existe un pedido mínimo por importe o nº de artículos.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 100 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que ANANDA MUEBLES de OFICINA tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

Los gastos de envío dentro de la provincia de Alicante son gratuitos, por lo que tienen un coste 0€ para el cliente. Consultar otras provincias o destinos.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

CONDICIONES DE PAGO
CONTADO.- El pago se realizará durante la realización del pedido. No se enviará mientras el pago no se haya realizado.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

ANANDA MUEBLES DE OFICINA acepta el pago mediante tarjeta de Crédito, tarjeta de Débito, Paypal o transferencia bancaria.

Las tarjetas aceptadas son: Euro Card, Maestro, Euro-6000, Master Card, Visa.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

La transferencia debe realizarse a la siguiente entidad bancaria:

ENTIDAD: BANCO DE SABADELL

* El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario. No olvide indicar el número de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe. Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal).

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

GARANTÍA
Queda limitada al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de ANANDA MUEBLES DE OFICINA , sin indemnización alguna.

SEGURO
Todos los artículos de nuestro catálogo están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
ANANDA MUEBLES DE OFICINA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Alicante, con renuncia a su propio fuero.

ANANDA MUEBLES DE OFICINA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta promoción, sin previo aviso.